viernes, 18 de febrero de 2011

SIMOF 2011: Visión de Marta Guiote



Bueno, para mi fue una experiencia maravillosa, mágica ... un colapso de emociones incapaces de ser expresadas. Fue la primera vez que asistí a un desfile, y esa ilusión con la que yo viví esa experencia... la verdád que para mi es inolvidable. Y tan sólo pude visitar el desfile de jóvenes diseñadores noveles, quienes no puedo imaginar cuales serían sus emciones, sentimientos... o el mismo ganador del concurso, bastante fuerte a mi parecer, ya que yo personalmente me hubiese jartado de llorar.

Y desde aqui, ya que no lo conozo personalmente, me gustaria expresarle mis felicitaciones. Creo que Antonio se lo curró bastante y desde que vi sus diseños desfilando por la pasarela spe que él sería el ganador. Enorabuena Antonio!!.
Y de mi... que espero o por lo menos eso me he propuesto, que de aqui a muy poco serán mis diseños los que desfilen por esa maravillosa parasera de mi sevilla!!!!!

1 comentario: