sábado, 14 de mayo de 2011

Protección del consumidor.

Como compradores y compradoras en un mundo actual dónde el nivel de consumismo es alto, debemos saber cuáles son los derechos y deberes que tenemos a nuestra disposición. Todo ello lo encontrarás en el trabajo sobre "Protección del Consumidor" realizado para la asignatura de Información y Atención al Cliente pinchando aquí.

6 comentarios:

  1. Cuando tenga que hacer una reclamación, recurriré a tu artículo, es una magnifica guía para no perderse por las ventanillas donde rara vez te enteras bien de aquello que has preguntado. ¡ Qué país !

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  2. Muy buen trabajo. Desde aquí, para que podamos completar la información aportada por María os animo a que conteis experiencias propias en relación a reclamaciones...

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  3. Muy buen trabajo Maria, aunque yo nunca he tenido que reclamar por algo, ya se donde mirar antes, tu trabajo me ha parecido mu bien estructurado y completo.

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  4. Yo siempre pido el ticket al realizar una compra tanto para una devolución como para una reclamación. Lo último que me ocurrió fue con el bonobus. Gracias a que tenía el ticket de la última recarga, pude recuperar la tarjeta con el saldo que tenía.

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  5. Muy claro y conciso.
    Creo que es una guía útil para tener a mano en cualquier momento, ya que como consumidores en un país de consumo como España, nos va hacer falta ojear de vez en cuando.
    Los enlaces son de interés ya que te pasan directamencte con los organismos que lo llevan a cabo.

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  6. Me a parecido muy interesante y que explica bastante bien las opciones del consumidor. Ademas me servira de mucha ayuda ya que estoy teniendo problemas con mi compañia de telefono y asi sabre como poder reclamarles

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