sábado, 14 de mayo de 2011

PUBLiCiDAD EN EL MUNDO TEXTiL

Para ver este trabajo pincha aqui :

6 comentarios:

  1. Me ha gusta do la parte de la publicidad en la radio. Es algo de lo que no se suele encontrar mucha información a la hora de hablar de la publicidad. Me ha parecido muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Bien estructurado, el orden establecido lleva a una lectura agradable del tema.

    ResponderEliminar
  3. Me hubiera gustado, siendo esencial, que se incluyera la bibliografía, ya que muchos trozos son copias literales de Wikipedia o Qz comunicación. También se habla de que la radio podría estar en un cuarto lugar en cuanto a publicidad, TV, prensa, revistas y radio. ¿En qué lugar qeuda internet?

    ResponderEliminar
  4. Enorabuena por el trbajo Ari, esta muy bien presentado, hasta has puesto anuncios como ejemplo de publicidada en television, ademas estoy deacuerdo con Maria en que has hecho bien en hablar de la publicidad en la radio ya que al pensar en publicidad siempre pensamos en TV.

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido muy interesante y claro, esta muy bien que te acuerdes de la pblicidad en la radio, en mi opinion esta un poco olvidada

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría saber, si existen empresas dedicada al tema de la publicidad de otras empresas, y si realizan un estudio según producto y mercado al que me pueda dirigir..
    Acabo de registrar mi marca de ropa MOUSSARAÑA, y me gustaría saber que pasos son los adecuados a seguir para que se conozca a nivel internacional...

    Gracias...

    ResponderEliminar